Contáctanos: PBX (02)-2526526 / info@gimpromed.com

Empresa

GIMPROMED CIA. LTDA fue fundada en 1997, con el firme propósito de suplir las necesidades de la salud de los ecuatorianos. Representante de importantes marcas internacionales y con cobertura a nivel nacional, GIMPROMED ha ido creando estrategias y soluciones para brindar un servicio personalizado; lo que le ha permitido llegar a constituirse una empresa líder en el mercado médico nacional.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo Productos de alta calidad y Equipos con tecnología de punta, con la vocación y calidad de servicio de nuestro equipo humano, manteniendo una atención personalizada, integral y eficiente.


Visión

Consolidarnos como empresa líder en excelencia y calidad de servicio, dentro del mercado nacional, proporcionando seguridad y bienestar a todos nuestros clientes mediante la innovación y capacitación, manteniendo una mejora continua en todos los procesos de la organización.




Valores corporativos

GIMPROMED Cía. Ltda., a través de la vocación de servicio de su equipo humano, interrelaciona en forma directa con sus clientes internos y externos, valores corporativos que se describen dentro de:


  • Honestidad
  • Lealtad
  • Servicios
  • Compromiso
  • Responsabilidad



Políticas de calidad

GIMPROMED Cia. Ltda, aplicando el Sistema de Gestión de la Calidad, en forma directa y teniendo como base el trabajo en equipo define como política general satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes externos e internos, con el respeto de normas, políticas y procedimientos, mediante nuestra cultura organizacional de comportamiento ético, eficiente y basando nuestras acciones en los siguientes principios:




Atención Personalizada

Gimpromed Cía. Ltda. adecua los procesos de comercialización de acuerdo a las características y necesidades de cada cliente con el fin de dar un valor agregado en el servicio que se ofrece. A más de suplir las necesidades del mercado, nos adelantamos a las exigencias del cliente manteniendo un contacto permanente.



Productos de Calidad

Los productos importados y distribuidos por Gimpromed Cía. Ltda. cumplen con diferentes estándares de calidad avalados por entidades regulatorias internacionales considerando que nuestro campo de acción es la salud y este mercado demanda mayor profesionalismo.



Compromiso

Nuestro equipo de trabajo está comprometido a desempeñar a cabalidad cada una de sus funciones mediante una participación proactiva, dinámica y eficiente con el fin de conseguir la satisfacción plena del cliente. Además se cuenta con el compromiso ético de todo el personal de la empresa y en especial de su Gerencia para conseguir la mejora continua del sistema de calidad y el cumplimiento de todos los requisitos de la norma ISO 9001 - 2008, así como de los requisitos legales aplicables a la empresa.

GIMPROMED © 2019 · Desarrollado por: Felipe Blanco